Venta de Conciertos

Por su conformación flexible la Orquesta ofrece una amplia variedad de programas, que van desde los instrumentales, galas líricas y programas junto a reconocidos cantantes de la música chilena popular.

 

Programas instrumentales


Mahani Teave con la OCV, Ocho cuerdas, Catorceto, OCV íntima

La Orquesta puede ofrecer un amplio y colorido abanico de programas instrumentales de los distintos períodos y estilos de la música docta, que van desde programas de cámara con 4 a 7 músicos hasta programas orquestales con 20 a 25. También se pueden imaginar y programar muchas otras opciones.

 

Galas líricas


Selecciones de El barbero de Sevilla, Las Bodas de Fígaro, Carmen, La Flauta Mágica

La OCV incluye regularmente en su temporada oficial programas líricos con destacados cantantes de la escena operística chilena. Estos conciertos ofrecen al público una entretenida velada con selecciones de conocidas óperas. En la primera parte se escucha repertorio instrumental.

 

Programas populares


Paz Court canta divas del cine, Camila Moreno con la OCV, Pascuala Ilabaca y Nano Stern junto a la OCV

Entendemos el diálogo abierto y desprejuiciado con otros sectores creativos como un elemento esencial de la actividad de una institución artística moderna. Desde sus inicios, hemos buscado especialmente el contacto con el prolífico medio de la música popular chilena.

 

Informaciones y compra de conciertos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Tel. +56 63 229 3556