Conciertos Educacionales

 

Conciertos educativos en el Aula Magna de la UACh

La Orquesta recibe en su propia casa (Aula Magna UACh) a escolares de establecimientos educacionales de Valdivia y la Región, y ofrece un concierto didáctico en que el director a cargo del programa dialoga con los escolares asistentes y explica de forma amena y entretenida elementos fundamentales de una orquesta, los instrumentos, la historia de la música y otros elementos.

Conciertos educativos en establecimientos educacionales

Similar a los conciertos del Aula Magna de la UACh, pero realizados en un espacio común (gimnasio, salón, etc.), con asistencia de niñas y niños de distintos cursos, idealmente de un rango de edad restringido (hasta 4 años de diferencia). De manera entretenida e interactiva, los músicos presentan los instrumentos, hablan de los compositores y obras que integran el programa e interpretan fragmentos breves de distintas obras clásicas y populares.

Contacto

Para asistir al Aula Magna ó para realizar un concierto educacional en su colegio, los directores y/o profesores pueden comunicarse con:

CLAUDIA RIVAS
Encargada de Operaciones
Tel. +56 63 229 3556
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.