Entradas y abonos

 

Recuerden que también pueden comunicarse con nosotros a través de FacebookTwitter e Instagram

 

ABONOS

- A un precio preferente, el público puede adquirir abonos anuales para la Serie de Orquesta 2018 que considera 8 programas de conciertos en Valdivia.
- Los abonos se venden en las oficinas de la OCV y en las salas de conciertos organizados por la OCV entre diciembre de 2017 y abril de 2018.
- Los abonados/as obtienen una credencial transferible y la reserva de una ubicación preferencial en la sala de conciertos.

Mayores informaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+56 63 222 2250 ó +56 63 229 3406

La credencial de abonado/a permite: 

- Asistir a un concierto oficial por cada programa que comprende su abono.
- Acceder a butacas reservadas en las mejores ubicaciones de la sala.
- Cancelar el 50% del valor de la entrada en eventuales conciertos organizados por la OCV fuera de la temporada oficial.
- Información e invitación a actividades especiales de la OCV.


Medios de pago: 

- Efectivo.
- Cheque cruzado y nominativo.
- Transferencia electrónica.



CONVENIOS

Para la compra de paquetes de entradas y/o abonos, la Orquesta de Cámara de Valdivia ofrece a instituciones convenios especiales.

Contacto: Comunicaciones y Audiencias OCV |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 63 229 3406