Entradas y abonos

 

Recuerden que también pueden comunicarse con nosotros a través de FacebookTwitter e Instagram

 

ABONOS

A un precio preferente, el público puede adquirir abonos anuales para la temporada oficial de conciertos en Valdivia. Los abonos se venden en las oficinas de la OCV y en las salas de los primeros conciertos del año. Los abonados/as obtienen una credencial transferible y la reserva de una ubicación preferencial en la sala de conciertos.

Además, durante el inicio de la temporada estaremos recibiendo solicitudes de abonos en línea, a través del siguiente formulario digital de compra o reserva: https://goo.gl/forms/ag8zVdnFqghu8Kbl1 (pinchando con el cursor el vínculo anterior).

Mayores informaciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+56 63 229 3406 ó +56 63 222 2250

Beneficios abonados

Los abonados reciben una credencial personalizada que les permite:

- Asistir a un concierto oficial por cada programa que comprende su abono.

- Acceder a butacas reservadas en las mejores ubicaciones de la sala.

- Cancelar el 50% del valor de la entrada en eventuales conciertos organizados por la OCV fuera de la temporada oficial.

Medios de pago
- Efectivo
- Cheque a nombre de la Universidad Austral de Chile
- Transferencia electrónica Universidad Austral de Chile | RUT 81.380.500-6 | Cuenta Corriente Banco Santander N° 2591309-4 | Enviar copia de comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CONVENIOS

Para la compra de paquetes de entradas y/o abonos, la Orquesta de Cámara de Valdivia ofrece a instituciones convenios especiales.

Contacto: Relaciones Públicas OCV | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 63 229 3406